top of page

“El tiempo vivido con gatos, nunca es tiempo perdido” 

Sigmund Freud

Fondo Rosa Oscuro.png
Fotos Web Kato (9).png

Un espacio pensado para gatos

Entra en Kato y siéntate en nuestro cómodo sofá mientras esperas para ser atendido por uno de nuestros veterinarios. Podrás colocar a tu mascota junto a ti en una superficie elevada reservada especialmente para ellos, así se sentirán más cómodos. Para crear un ambiente más familiar para tu gato, la sala de espera se encuentra acondicionada con feromonas faciales felinas (“feromonas de apaciguamiento”).

 ¿Has notado que no hay ladridos? Kato solo recibe clientes felinos, por lo que tu gato estará libre del estrés que le supone compartir veterinario con un perro.

 

¿Te pone nervioso llevar a tu gato al veterinario? Ellos son capaces de detectarlo. Para evitarlo, que queremos que te relajes en nuestro sofá, cojas un libro y te tomes algo de nuestra cafetería: olvídate de que estás en una clínica.

En Kato tenemos un pequeño rincón donde encontrarás una selección de los productos que pensamos son de mejor calidad para tu minino. Disponemos de arena aglomerante, fuentes de agua, juguetes interactivos, juguetes con catnip, hierba gatera, etc.

Nuestra Clínica

Fondo Rosa Claro.png
bottom of page